Inicio » Realeza »

Así lucía Meghan Markle con solo 16 años: Revelaron foto con quien fue su primer novio

La Duquesa de Sussex aparece celebrando un baile de Navidad en una escuela.

Guía de: Realeza

Antes de conocer al Príncipe Harry y pasar a ser la Duquesa de Sussex, la vida que tenía Meghan Markle no era muy distinta a la de cualquier otra persona.

La norteamericana atendió a escuelas privadas en su natal Los Ángeles, estudió en Buenos Aires y Madrid y se graduó de la Universidad de Northwestern con magister en teatro y estudios internacionales.

Meghan Harry

Los Duques de Sussex están casados desde mayo de 2018.

Y, como cualquier otra joven, también tuvo romances. El primero de ellos fue con Luis Segura, tal como se reveló mediante una antigua fotografía en los últimos días.

En ella, se ve a la ex actriz junto a su otrora pareja celebrando un baile de Navidad en una escuela. Ambos aparecen sonrientes y ya se notaba la elegancia de la señora del Duque de Sussex.

Meghan

Una joven Meghan ya empezaba a asombrar con su elegancia y actitud.

Fue la conocida cuenta “Velvetcoke” -que muestra imágenes antiguas de famosos-, quien sorprendió en Instagram con la imagen, la que generó muchos comentarios positivos respecto a la apariencia de Markle.

“Hermosa”, “siempre ha sido preciosa”, “es muy bonita Meghan”, “se nota que estaba destinada a la Realeza” y “maravillosa imagen” fueron parte de los elogios.

Más sobre Realeza

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X