Inicio » Realeza »

BBC deberá pagar millonaria indemnización a ex niñera de William y Harry por involucrarla en el divorcio de Diana y Carlos

Martin Bashir le dijo a la fallecida Princesa que Tiggy Legge-Bourke estaba embarazada de su ex marido.

Guía de: Realeza

En 1995 se emitió la que fue considerada como la “entrevista del siglo”, en la que la Princesa Diana habló con la BBC sin escrúpulos sobre la infidelidad del Príncipe Carlos con Camilla Parker Bowles, y sus problemas con la Familia Real británica.

Lo que pocos sabían es que la fallecida “royal” fue engañada por Martin Bashir para ser parte de esa conversación. 26 años después, una de las partes involucradas recibirá una cuantiosa indemnización de la estación, según informó “The Telegraph”.

Diana Entrevista

Tiggy Legge-Bourke fue una de las niñeras de William y Harry. El periodista engañó a su madre señalándole que estuvo embarazada del hijo de la Reina Isabel II, que habían pasado unas vacaciones juntos, y que él se había enamorado.

Para hacer más creíble esta falsa historia, Bashir le mostró a Diana una factura inventada del aborto que la ex trabajadora se había realizado, siendo que nunca tuvo cercanía con el heredero al trono.

Tiggy

Como consecuencia de sus deplorables actos, el comunicador no solo enterró su carrera, si no que además le costó al canal US$ 120 mil, los que recibirá Legge-Bourke.

Más sobre Realeza

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios