Inicio » Realeza »

Beatriz de York no quiere a los Duques de Sussex en su boda: Meghan Markle es la principal responsable

La hija de Sarah Ferguson se comprometió con el italiano Edoardo Mapelli.

Guía de: Realeza

Pese a que recién el próximo año se celebrará el matrimonio de Beatriz de York con Edoardo Mapelli, ya se habla de que una pareja muy importante no asistiría.

Se trata de los Duques de Sussex, el Príncipe Harry y Meghan Markle, quienes habrían cometido una grave falta en la boda de Eugenia de York, hermana de Beatriz, realizada en octubre de 2018.

0_Princess-Beatrice-engagement

El anillo de compromiso fue diseñado por el propio Mapelli.

La hija de Sarah Ferguson seguiría molesta porque, ese mismo día, la norteamericana anunció que estaba esperando a Archie frente a toda la familia, eclipsando todo lo demás.

De hecho, 15 días después, la misma Ferguson publicó fotos inéditas de aquella celebración, buscando sacarle la atención al embarazo de la ex protagonista de Suits.

Sussex

Los Duques de Sussex en África junto a su primer hijo.

Otro punto tiene que ver con la gira reciente que los Sussex realizaron a África. Toda la atención estuvo puesta en ellos, nuevamente relegando el compromiso de Beatriz con el multimillonario italiano.

Y hay más. De acuerdo a información entregada por el Daily Mail, sería invitada la ex pareja de Mapelli: Dara Huang, cuyo hijo sería uno de los padrinos en la ceremonia.

Más sobre Realeza

    Tags:
Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X