Inicio » Realeza » Equipo

Captan a la Princesa Leonor por primera vez en una salida nocturna

Las imágenes son del pasado 1 de diciembre, cuando compartió con sus amigas en Zaragoza.

Desde que cumplió los 18 años hace unas semanas, la Princesa Leonor está teniendo una mayor exposición mediática. Claro que la nueva fotografía que se publicó de ella es totalmente inédita.

La prestigiosa revista “Hola” capturó uno de los momentos de su salida nocturna en Zaragoza, el pasado viernes 1 de diciembre, con un grupo de sus amigas más cercanas.

La Princesa dejó de lado las formalidades para salir con sus amigas.

La Princesa dejó de lado las formalidades para salir con sus amigas.

Según la publicación, se trata de la “pandilla militar” de la hija del Rey Felipe y la Reina Letizia. Vale recordar que la joven royal continúa su formación en la Academia Militar.

Asimismo, se informó que la hermana menor de la Infanta Sofía regresó a las 11 de la noche al recinto, luego de una noche que no es del todo habitual para integrantes de la Realeza.

Captura de la portada de la Revista Hola.

Captura de la portada de la Revista Hola.

Respecto al look que utilizó, se vistió con un abrigo corto, pantalones de piel negros y una bufanda a juego con sus deportivas, además de llevar el pelo suelto.

Más sobre Realeza