Inicio » Realeza »

Carlota Casiraghi tuvo decidoras palabras sobre su diario vivir y sorprendió con su visión del amor

La hija de Carolina de Mónaco le concedió una entrevista a la revista Vogue.

Guía de: Realeza

carlota-casiraghi-segovia-t

Casiraghi tiene dos hijos: uno con su actual marido y otro con una de sus ex parejas.

Como hija de Carolina de Mónaco, una de las mujeres más importantes de la Realeza mundial, Carlota Casiraghi nunca ha estado ajena a las cámaras, los periodistas ni tampoco sus seguidores.

Su vida pública y estilo le han permitido desarrollarse como una de las mujeres más elegantes del mundo, siendo portada de distintas revistas y trabajando en conjunto con distintas marcas y artistas.

Aunque, como todas las personas, también tiene su lado más privado e íntimo, del que reveló valiosos detalles en una entrevista con la conocida revista Vogue.

Respecto a cómo lidia con las expectativas en el diario vivir, la francesa aseguró que “se necesita mucha introspección y paciencia para comprender dónde hemos construido barreras o, a veces, incluso mentiras que nos impiden seguir nuestro verdadero deseo. En ocasiones pensamos que sabemos lo que realmente queremos, y suele pasar que descubrimos años más tarde que secretamente fue para satisfacer una norma o el deseo de alguien más”.

La nieta de Grace Kelly también citó a un poeta para hablar sobre su visión del amor. “Rainer Maria Rilke lo define muy bien en pocas palabras: El amor de un ser humano por otro es posiblemente la prueba más difícil para cada uno de nosotros. Es el más alto testimonio de nosotros mismos, la prueba suprema para la cual, todo lo demás no son sino preparativos”, indicó.

Por último, Casiraghi explicó sus grandes pasiones y la ayuda que le han brindado.  “La literatura y la filosofía me han dado la fuerza y el coraje para ser yo misma. Encontré compañeros, me sentí comprendida en las dificultades de la vida. Mientras tuviera la posibilidad de expresarme, y pudiera estar en contacto con grandes mentes, me sentía segura. Es por eso que quizá me parece tan importante dar acceso a la cultura. Leer y escribir me han ayudado mucho en la vida”, comentó.

Más sobre Realeza

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X