Inicio » Realeza »

Charlene de Mónaco causó revuelo con radical cambio en su pelo y una mascarilla del “Joker”

La Princesa de Mónaco apostó por un nuevo y sorprendente look.

Guía de: Realeza

En los últimos días, en Niza se dio el vamos al tradicional Tour de Francia. Entre los invitados al pistoletazo de la etapa inicial, estuvieron Alberto de Mónaco y su señora Charlene.

Lo cierto es que, más allá de la importancia de este evento deportivo, fue la Princesa quien se robó todas las miradas debido a su mascarilla y su radical cambio en su pelo.

Alberto Charlene

Charlene y Alberto están casados desde 2011.

De partida, la ex nadadora lo lució suelto, algo a lo que no está acostumbrada en salidas públicas, y se dejó una chasquilla que es conocida en el mundo de la belleza como “Baby Bang”.

Claro que lo más llamativo fue su cubrebocas, con el que homenajeó a uno de los personajes más populares de la historia del cine: el inolvidable “Joker”.

Y lo hizo con un mensaje que demuestra por qué es una de las “royals” que siempre se atreve con sus atuendos, sin importar lo que luzca: “¿Por qué tan serio?” se leyó en su accesorio, una de las frases que inmortalizó el enemigo de “Batman”.

-fotodeldia-ea6462-niza-francia-29-08-2020-la-princesa-charlene-de-monaco-asiste-a-la-primera-etapa-del-tour-de-francia-este-sabado-en-niza-el-tour-arranca-este-sabado-en-niza-y-culminara-el-20-de-septiem

tenemos-que-hablar-de-la-mascarilla-de-charlene-de-monaco-a-lo-joker-y-con-mensaje

Más sobre Realeza

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios