Charlene de Mónaco estaría siguiendo los consejos de una controvertida asesora: Una “adivina”
- Alberto Stephens, ex Guía de Realeza
- |
- Ver más de realeza
Semanas atrás, la revista alemana “Bunte” dio a conocer una noticia bombástica: La separación del Príncipe Alberto y Charlene de Mónaco, casados desde 2011, era inminente.
Es que la ex nadadora se encuentra en su natal Sudáfrica desde febrero, y de acuerdo a la publicación francesa “Paris Match”, dijo que en el Principado está “lleno de tiburones y víboras”.
Pero en las últimas horas, la misma magazine sorprendió a todo el mundo al asegurar que la pareja del Soberano monegasco está siendo aconsejada por una “adivina”, aunque muchos la han calificado de “bruja”.
La referencia es para Dawn Earl. No hay fotos de ella y existe escasa información de su origen. “Paris Match”publicó que también es sudafricana y que llegó a sobrevivir a una secta en Australia. “Charlene no toma la más mínima decisión sin sus consejos”, escribió el connotado periodista real Stephan Bern.
“Ha dejado su futuro en manos en el esotérico estudio de los números, incluso llegando a implicar a Alberto. Antes de atender a cualquier evento real, Charlene consulta a su numeróloga, a veces en el último minuto, para decidir si va o no. Si los números no están alineados a su favor, Charlene simplemente no acude”, fue la información entregada hace unos días por “Woman’s Day”, una gaceta norteamericana que complementó a su par de Francia.
Más sobre Realeza
-
¿Harry y Meghan en crisis? Medios ingleses ya especulan con el futuro de la pareja
La pareja estaría viviendo un complejo momento.
-
Princesa Leonor entrará en la academia militar española en agosto
La heredera seguirá el mismo entrenamiento que su padre, Felipe VI.
-
La coronación de Carlos III en imágenes: Así fue la ceremonia seguida por millones de personas
Se trata de un evento que se convirtió en el primer de su tipo en celebrarse en el Reino Unido en los últimos 70 años.
-
Kate Middleton: TikTok reflota su secreto para posar siempre perfecta en las fotos
La princesa de Gales ha cultivado una imagen perfecta desde que se unió a la familia real británica.