Inicio » Realeza »

Charlene de Mónaco estaría siguiendo los consejos de una controvertida asesora: Una “adivina”

La Princesa se encuentra desde febrero en Sudáfrica.

Guía de: Realeza

Semanas atrás, la revista alemana “Bunte” dio a conocer una noticia bombástica: La separación del Príncipe Alberto y Charlene de Mónaco, casados desde 2011, era inminente.

Es que la ex nadadora se encuentra en su natal Sudáfrica desde febrero, y de acuerdo a la publicación francesa “Paris Match”, dijo que en el Principado está “lleno de tiburones y víboras”.

Charlene Foto

Pero en las últimas horas, la misma magazine sorprendió a todo el mundo al asegurar que la pareja del Soberano monegasco está siendo aconsejada por una “adivina”, aunque muchos la han calificado de “bruja”.

La referencia es para Dawn Earl. No hay fotos de ella y existe escasa información de su origen. “Paris Match”publicó que también es sudafricana y que llegó a sobrevivir a una secta en Australia. “Charlene no toma la más mínima decisión sin sus consejos”, escribió el connotado periodista real Stephan Bern.

“Ha dejado su futuro en manos en el esotérico estudio de los números, incluso llegando a implicar a Alberto. Antes de atender a cualquier evento real, Charlene consulta a su numeróloga, a veces en el último minuto, para decidir si va o no. Si los números no están alineados a su favor, Charlene simplemente no acude”, fue la información entregada hace unos días por “Woman’s Day”, una gaceta norteamericana que complementó a su par de Francia.

Más sobre Realeza

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios