Inicio » Realeza »

“¿Cierto que es hermosa?”: Meghan Markle rió y se sonrojó con el inesperado elogio de un alumno

La Duquesa de Sussex celebró el Día Internacional de la Mujer en la Escuela Superior Robert Clack.

Guía de: Realeza

De vuelta por unos días en Inglaterra, para participar de actividades de la Corona antes de su salida oficial el 31 de marzo, Meghan Markle celebró el Día Internacional de la Mujer con un grupo de jóvenes.

El viernes pasado, la Duquesa de Sussex asistió a la Escuela Superior Robert Clack para lo que se consideró una “visita secreta”. La elección de el colegio no fue casualidad porque, en 1968, 187 trabajadoras de la planta Ford iniciaron una huelga en su interior para exigir sueldos justos.

Duquesa

La señora del Príncipe Harry sigue siendo muy querida en suelo británico.

Las temáticas principales de su discurso fueron la igualdad de género, la importancia de proteger a las mujeres, de defender sus derechos y de hacer que los hombres las valoren todo el año.

Pero también hubo un momento para reír y, en el caso de la norteamericana, sonrojarse. En medio de su presentación, le pidió a algún alumno que hablara personalmente sobre lo importante que son las mujeres en el mundo actual.

Meghan Día Mujer

La cara de sorpresa del joven tras recibir un abrazo de Meghan.

Aker Okoye, de solo 16 años, se atrevió, subió al podio y sorprendió totalmente a Markle con una frase que provocó risas de toda la sala. “¿Cierto que es hermosa?”, dijo frente a todos.

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios