Inicio » Realeza »

Las 5 frases más polémicas e increíbles que marcaron la vida pública del Duque de Edimburgo

Felipe, el marido de la Reina Isabel II, dejó de aparecer en actos oficiales en 2017.

Guía de: Realeza

Para todos quienes lo conocen, la figura del Duque de Edimburgo es esencial en la Familia Real británica. Hasta antes de su retiro de la vida pública, era quien ponía el orden y la disciplina cuando la situación lo ameritaba.

Sin embargo, pese a que era una de las personas más respetada dentro de la Realeza europea, hubo ciertos momentos en donde sus dichos no pasaron desapercibidos.

Isabel Felipe

El Duque y la Reina tienen cuatro hijos: Carlos, Ana, Andrés y Eduardo.

La realidad que es Felipe, marido desde 1947 de la Reina Isabel II, era directo. No se callaba nada, y estas frases demuestran que lo que pensaba, lo decía.

1.- “Si se quedan aquí mucho más tiempo, acabarán con los ojos rasgados”, les dijo a unos estudiantes que se encontraban de intercambio en China.

2.- “Pensaba que acá la mayoría era descendiente de los piratas”, comentó durante una visita a las Islas Caimán.

Duque

Felipe de Edimburgo, actualmente, reside en Norfolk.

3.- “Claramente no tiene mucha vista si usa esa corbata”, expresó luego de que la Reina le preguntara a una persona con problemas en los ojos cómo lidiaba con su ceguera.

4.- “Es lógico que estén sordos si escuchan esto todo el día”, apuntó mientras visitaba a un grupo de personas que vivía en el Caribe, en medio de la presentación de una banda.

5.- ¿”Todavía se tiran lanzas”?. La pregunta que le hizo a un aborigen en plena visita a Australia no cayó nada de bien.

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios