Inicio » Realeza »

Codiciado y millonario Maharajá de la India fue conquistado por joven diseñadora mayor que él

Claire Deroo es una diseñadora de joyas nacida en Francia.

Guía de: Realeza

A los 12 años, Sawai Padmanabh Singh fue coronado como Maharajá de Jaipur, capital de Rajastán en India. Actualmente, y con 21 años, es el heredero de una fortuna superior a los 600 millones de euros.

Los mahajarás eran los Monarcas de los estados de India hasta 1971, cuando Indira Ghandi, Primera Ministra hasta su muerte en 1984, abolió todos sus poderes y privilegios. Lo que no fue revocado, sin embargo, fue el título.

Forbes, una de las revistas económicas más importantes del mundo, lo ubicó en la lista de 30 jóvenes más importantes de Asia, y su título le ha permitido codearse con la élite internacional.

Novia

Pacho y Deroo están juntos desde el año pasado.

Esto también se dio porque, hasta hace un tiempo, era uno de los mejores jugadores de polo de su país, llegando a compartir con los Príncipes William y Harry.

Pues bien, ese estatus, pese a que no tiene poder real porque los maharajás ya no son autoridad, cimentó su relación con una mujer mayor que él: Claire Deroo.

Con 25 años, la diseñadora francesa de joyas ya ha sido vista junto a Pacho en eventos de polo, el año pasado en un desfile de Dolce & Gabbana y en una celebración en el Palacio Rosa de Jaipur.

Deroo conoce desde pequeña Jaipur, donde iba casi siempre de vacaciones, y fue gracias a una tía que se apasionó por el diseño: Marie-Hélène de Taillac, experta en diamantes. 

Claire-Deroo-e-Padmanabh-SinghPacho

 

claire-deroo-padmanabh-singh-of-jaipur-tatler-4apr18-rex

Claire-Deroo_0062

ClaireDerooeSandroBarros1

Más sobre Realeza

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X