Inicio » Realeza »

Comentario del Príncipe William marca el posible futuro de su hijo George: ¿Qué pasará con su heredero?

Sucedió durante la Garden Party en el Palacio de Buckingham.

Guía de: Realeza

El Príncipe George es el hijo mayor de los Duques de Cambridge. Si bien recién tiene 10 años (está a un par de meses de los 11), su padre ya ha dado una gran pista sobre su posible futuro profesional.

Sucedió durante la Garden Party en el Palacio de Buckingham, a comienzos de semana. Al conversar con la jefa de escuadrón Chrissie Lacey, miembro de la Royal Air Force que trabaja en la base de Coningsby, le dijo que al menor le encantaría conocer el lugar.

De acuerdo a la información entregada por la revista Hola!, el comentario textual del retoño del Rey Carlos III, y heredero al trono, fue “George es un futuro piloto en proceso”.

prince-william-george (1)

Cuando tenía 3 años, Kate Middleton confesó que “le encantan los aviones, está obsesionado con ellos. Lo único que quiere es convertirse en un cadete de la Fuerza Aérea”.

Un año antes, estuvo en la Royal International Air Tattoo. En 2017, se le vio muy entusiasmado en un tour en helicóptero, en la visita de sus padres a Alemania y Polonia.

¿Para sorprenderse? en absoluto. Su padre fue piloto de búsqueda y rescate en Gales, mientras que su tío, el Príncipe Harry, estuvo dos veces en Afganistán como controlador aéreo y piloto de helicóptero.

Más sobre Realeza

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios