Inicio » Realeza »

¿Cómo es Kate Middleton en la intimidad? Amiga reveló detalles privados de la Duquesa

La fuente le relató a la revista "People" detalles de su vida privada.

Guía de: Realeza

Cada vez que aparece en público, Kate Middleton destaca por su belleza, simpatía y carisma. Estas cualidades la han posicionado, en los últimos años, como una de las mujeres más queridas de la Realeza.

Pero, ¿cómo es la Duquesa de Cambridge puertas adentro, en la intimidad de su hogar y en su vida privada? Eso buscó responder la revista “People” junto a una de sus amigas más cercanas.

Kate Middleton

Si el Príncipe William llega a ser elegido Rey, Middleton pasará de ser Duquesa a Reina.

Aunque no revelaron el nombre, la fuente dio detalles que alguien más lejano no conocería. Es más, la publicación asegura que se trata de una persona “que ha compartido muchos momentos domésticos con ella”.

“Su hogar es completamente normal. La típica casa con niños corriendo por todas partes y tocándolo todo. No es un lugar donde se respiren aires de grandeza ni soberbia. Es una madre muy segura de sí misma que no le gusta nada consentir a sus hijos”, indicó.

Respecto a los looks hogareños de la señora del Príncipe William, indicó que “no le gusta llevar peinados muy elaborados, sino el pelo recogido en una coleta. Y tampoco lleva mucho maquillaje. También suele vestir a diario con ropa de gimnasia y zapatillas de deporte. Es la clásica mamá que se disculpa porque llega tarde al colegio a dejar a sus hijos y que, nada más hacerlo, se marcha a correr por el parque”, apuntó.

“En resumen, Kate está viviendo el tipo de vida que tanto promociona. Para ella lo prioritario es el bienestar de su familia, y después ya viene lidiar con todo lo demás”, culminó la entrevistada.

Más sobre Realeza

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios