Inicio » Realeza »

¿Cómo se siente Meghan Markle con la maternidad? Las emocionantes reflexiones que entregó en su viaje a África

La Duquesa de Sussex tuvo a su primer hijo, Archie, en mayo de este año.

Guía de: Realeza

La vida de Meghan Markle cambió por completo en los últimos dos años: de ser una de las protagonistas de “Suits”, pasó a formar parte de la Realeza británica tras su matrimonio con el Príncipe Harry.

Ambos se casaron en mayo de 2018 y, un año después, tuvieron a su primer hijo: Archie. Y los cinco meses de maternidad han provocado muchas cosas en la Duquesa de Sussex.

Archie

Una de las primeras fotos oficiales de la pareja con su recién nacido.

En estos días los tres estuvieron en África, como parte de su agenda oficial, y ahí fue donde la norteamericana confesó cómo se ha sentido al ser mamá.

“Solo llevamos cinco meses así, pero, aunque ser una madre trabajadora y viajar con un bebé es mucho, también es todo muy emocionante”, dijo en su visita a Work in Progress, donde compartió con otras madres.

Sussex

Meghan y Harry riendo junto a su hijo mientras se encuentran en África.

Claro que su frase más decidora la lanzó en una conversación con Lara Rosmarin, presidenta de Cape Innovation and Technology. “Hay días en los que hay que hacer muchos malabares, pero luego, cuando conoces a alguien y ves que tienes un impacto en esa persona, es algo muy gratificante”, sentenció Markle.

Más sobre Realeza

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X