Inicio » Realeza »

Conozca el currículum académico de ilustres miembros de la familia real británica

No están la Reina Isabel II ni el Príncipe Harry, quienes recibieron educación militar.

Guía de: Realeza

Aunque actualmente tienen una vida llena de fama, lujos y de completo reconocimiento público, antes de hacerse conocidos eran personas que vivían dentro de la “normalidad”.

Nos referimos a ciertos integrantes de la Familia Real británica, quienes lograron destacar en sus respectivas carreras universitarias años atrás, y previo a ser parte de la elite mundial.

harry-5-kWSG--620x349@abc

En este listado, de todos modos, no se encuentran dos de sus integrantes más importantes: Tanto la Reina Isabel II como el Príncipe Harry recibieron educación militar.

Mira, a continuación, la recopilación realizada por el sitio Genial.Guru, y qué estudiaron cada uno de ellos.

PRÍNCIPE CARLOS: El heredero al trono estudió arqueología y antropología en la Universidad de Cambridge, y también hizo un semestre de Historia y Lengua Galesa en la Universidad de Aberystwyth.

Carlos

PRÍNCIPE WILLIAM: Una vez que dejó la Armada Británica, ingresó a la Universidad de Saint Andrews (donde conoció a Kate Middleton) para estudiar Historia del Arte, y luego cambió completamente de rumbo al cambiarse a Geografía.

William-mensaje-coronavirus-1-770x513

KATE MIDDLETON: La Duquesa de Cambridge coincidió con su actual marido en Historia del Arte en el recinto universitario escocés. Ahí fue donde empezó su larga historia de amor.

Kate Middleton

MEGHAN MARKLE: La Duquesa de Sussex, quien ya no reside en Inglaterra, estudió Teatro y Relaciones Internacionales en la Universidad Northwestern en Estados Unidos, además de perfeccionarse en los idiomas español y francés.

Meghan-Markle-62-1024x761

PRINCESA EUGENIA: Una de las nietas más queridas de la Monarca logró graduarse, en 2012 de Historia del Arte y Literatura Inglesa en la Universidad de Newcastle.

Eugenie de York

Más sobre Realeza

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios