Inicio » Realeza » Equipo

Conozca el currículum académico de ilustres miembros de la familia real británica

No están la Reina Isabel II ni el Príncipe Harry, quienes recibieron educación militar.

Aunque actualmente tienen una vida llena de fama, lujos y de completo reconocimiento público, antes de hacerse conocidos eran personas que vivían dentro de la “normalidad”.

Nos referimos a ciertos integrantes de la Familia Real británica, quienes lograron destacar en sus respectivas carreras universitarias años atrás, y previo a ser parte de la elite mundial.

harry-5-kWSG--620x349@abc

En este listado, de todos modos, no se encuentran dos de sus integrantes más importantes: Tanto la Reina Isabel II como el Príncipe Harry recibieron educación militar.

Mira, a continuación, la recopilación realizada por el sitio Genial.Guru, y qué estudiaron cada uno de ellos.

PRÍNCIPE CARLOS: El heredero al trono estudió arqueología y antropología en la Universidad de Cambridge, y también hizo un semestre de Historia y Lengua Galesa en la Universidad de Aberystwyth.

Carlos

PRÍNCIPE WILLIAM: Una vez que dejó la Armada Británica, ingresó a la Universidad de Saint Andrews (donde conoció a Kate Middleton) para estudiar Historia del Arte, y luego cambió completamente de rumbo al cambiarse a Geografía.

William-mensaje-coronavirus-1-770x513

KATE MIDDLETON: La Duquesa de Cambridge coincidió con su actual marido en Historia del Arte en el recinto universitario escocés. Ahí fue donde empezó su larga historia de amor.

Kate Middleton

MEGHAN MARKLE: La Duquesa de Sussex, quien ya no reside en Inglaterra, estudió Teatro y Relaciones Internacionales en la Universidad Northwestern en Estados Unidos, además de perfeccionarse en los idiomas español y francés.

Meghan-Markle-62-1024x761

PRINCESA EUGENIA: Una de las nietas más queridas de la Monarca logró graduarse, en 2012 de Historia del Arte y Literatura Inglesa en la Universidad de Newcastle.

Eugenie de York

Más sobre Realeza

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios