Inicio » Realeza »

Costurera de los matrimonios de las Duquesas de Cambridge y Sussex vive un difícil momento personal y familiar

Chloe Savage tuvo que despedir a los empleados de su taller.

Guía de: Realeza

La pandemia que todo el mundo ha sufrido este 2020 pegó muy fuerte en gran parte de los rubros. Uno de los más afectados han sido los eventos sociales, y particularmente los matrimonios.

Chloe Savage, la costurera de los matrimonios de Kate Middleton y Meghan Markle, ha tenido unos meses con bastantes dificultades laborales, personales y familiares.

Savage

Savage es una de las trabajadoras del Reino Unido que peor lo ha pasado con el Covid-19.

Dada la crisis sanitaria, se quedó sin trabajos y, por lo mismo, tuvo que despedir a los empleados de su taller. A los 43 años, su situación económica es dramática.

Pero no solo el dinero es parte de su preocupación. Según le relató a la revista “People”, “mi hija de 14 años se salta las comidas para ahorrar en el presupuesto de alimentación. El estrés hace que se autolesione. Ahora va a los Servicios de Salud Mental Infantil (CAMHS) para obtener apoyo”.

Actualmente, gana un poco más de US$ 300 al mes, vendiendo kits de costuras y realizando pequeñas colaboraciones. Sin embargo, no le alcanza para pagar su vivienda, por lo que teme que la van a desalojar.

Más sobre Realeza

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios