Inicio » Realeza »

Cumpleaños de Kate Middleton tuvo como invitada a mujer con la que involucraron al Príncipe William: Todos soprendidos

La Duquesa de Cambridge se vio envuelta en versiones que hablaban de un triángulo amoroso.

Guía de: Realeza

rose hanbury

Rose Hanbury, la mujer con que involucraron a William.

Este jueves, la Familia Real británica está de festejos: 38 años cumple Kate Middleton, por lejos una de las mujeres más elegantes e influyentes de la actualidad.

De todos modos, la celebración se adelantó al pasado domingo, considerando que esta semana sus hijos retomaron las clases y el Príncipe William tuvo su primera actividad oficial del año.

Kate Rose

El supuesto triángulo amoroso desató una crisis al interior de la Familia Real.

Por lo mismo, la Duquesa de Cambridge, luego de la tradicional misa en Sandringham, aprovechó de invitar a ciertos amigos y familiares a su casa en Anmer Hall, que la Reina Isabel les obsequió por su matrimonio.

No estuvieron Meghan Markle y el Príncipe Harry, quienes se encontraban en Canadá y anunciaron su intención de distanciarse de la familia real, pero sí hubo un nombre que llamó la atención entre los que dijeron presente.

0_Wimbledon-2019-Day-Twelve-The-All-England-Lawn-Tennis-and-Croquet-Club

La relación entre Kate y Meghan parece ser cada vez más distante.

Se trata de Rose Hanbury, mejor amiga por años de Middleton, y quienes se distanciaron luego de que se dispararan los rumores de que era amante del hijo del Príncipe Carlos.

La pelea y distancia parece haber quedado atrás, principalmente porque se le vio sonriente y relajada junto a los padres de la Duquesa camino a la Iglesia.

Más sobre Realeza

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X