Inicio » Realeza »

De privacidad nada: La increíble cifra que puede llegar a pagarse por la primera foto de Meghan y Harry en su nueva casa

Los ex Duques de Sussex se encuentran viviendo en Los Ángeles.

Guía de: Realeza

A raíz del Coronavirus y la cuarentena total en toda California, aún no es posible ver a Meghan Markle y el Príncipe Harry viviendo en su nueva casa de Los Angeles.

La prensa y los fotógrafos especulan con que se encuentran viviendo en un condominio en Malibú, y están a la espera de que aparezcan públicamente junto a su hijo Archie.

Condominio

El condominio en el que se cree que está viviendo la pareja.

Por lo mismo, según el veterano paparazzi Mark Karloff, quien lleva 12 años en el rubro, la cifra a pagar por tener esa primera imagen puede ser estratosférica: US$ 100 mil.

En su podcast, el hombre llegó a asegurar que “cuando se levanten las restricciones, y la gente se acostumbre a que están viviendo aquí, serán fotografiados todos los días. Es más, estoy convencido de que en los primeros meses no podrán salir sin tener de frente a periodistas y paparazzis”.

Meghan Harry

Meghan y Harry han sido el principal foco noticioso de la Familia Real británica en los últimos meses.

Cuando hicieron oficial el comunicado explicando su salida de la Familia Real británica, los ex Duques de Sussex dijeron que “queremos equilibrar nuestro tiempo entre el Reino Unido y Norteamérica. Este equilibrio geográfico nos permitirá criar a nuestro hijo con una apreciación de la tradición real en la que nació, al tiempo que brinda a nuestra familia el espacio para centrarse en el próximo capítulo”. Parece ser que eso finalmente cambiará con su estadía en Estados Unidos, tras abandonar Canadá.

Más sobre Realeza

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X