Inicio » Realeza »

Delfina Chaves: La joven y reconocida actriz argentina que protagoniza serie sobre la reina Máxima

Estuvo en una novela junto al chileno Benjamín Vicuña.

Guía de: Realeza

Para este sábado se espera el estreno de la serie sobre la Reina Máxima de Holanda, la que se enfocará principalmente en cómo se desarrollo su relación con el Rey Guillermo.

La mujer nacida en Argentina será representada, precisamente, por una de las actrices jóvenes y más reconocidas de ese país: Delfina Chaves, de 28 años y con una larga trayectoria.

Delfina

Comenzó su carrera con solo 16 años, debutando en la obra de teatro “Viaje de Locura”. Dentro de sus participaciones más vistas se encuentran “Debacle”, “Amar después de amar” y “Argentina: Tierra de amor y venganza”, donde compartió elenco con el chileno Benjamín Vicuña.

Hace un año que se encuentra en Ámsterdam preparando el programa, luego de que tuviera su primera audición en 2022, en donde tuvo que relatar un monólogo sobre la vida de la Monarca.

ATMYBWVZQ5DYHI4QJ4FV3Z6ZDM (1)

Asimismo, sobre este papel y la respuesta de Máxima, la artista reveló que “ya declaró en rueda de prensa que no vería la serie, pues ya sabía bastante sobre su vida, pero se mostró satisfecha de que los artistas puedan expresarse libremente”.

Marnie Blok es la escritora a cargo del show, el que ya se presentó en el certamen Canneseries. “Me resultó más fácil identificarme con Máxima porque la interpreté antes de que se convirtiera en Reina”, aseguró Chaves.

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios