Inicio » Realeza »

Después de meses encerrada: Mette-Marit reapareció en público mínimamente maquillada y con sencillo outfit

La Princesa de Noruega visitó el taller social Aurora Workshop.

Guía de: Realeza

Habían pasado varios meses desde su última aparición pública, debido al confinamiento por el coronavirus. Pero este martes, Mette-Marit volvió a sus actividades presenciales.

La Princesa de Noruega visitó el taller social Aurora Workshop. Sus artistas, algunos de los cuales presentan ciertas discapacidades, venden artículos para el hogar, ropa y cerámica.

Mette-Marit-770x513

Para la ocasión, lejos de vestirse de gala y recurrir a un outfit a la altura de su estatus, la señora del Príncipe Haakon derechamente derrochó toda su sencillez.

Se le vio mínimamente maquillada, con un pantalón gris oscuro y un top azul fueron suficientes. Además, y en algo que es característico suyo, llevó su cabellera rubia sin tomar.

Respecto a su visita, Mette-Marit se mostró muy contenta y orgullosa de la labor que realizan en Aurora. “Hacen tantas cosas que me interesan. Han logrado permanecer abiertos durante casi toda la pandemia y han ofrecido una vida diaria buena y segura. Fue increíblemente agradable visitarlos y escuchar cómo se las han arreglado durante la pandemia”, remarcó.

Mette Marit

Mette Marit Video

Más sobre Realeza

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios