Inicio » Realeza » Equipo

Después de meses encerrada: Mette-Marit reapareció en público mínimamente maquillada y con sencillo outfit

La Princesa de Noruega visitó el taller social Aurora Workshop.

Habían pasado varios meses desde su última aparición pública, debido al confinamiento por el coronavirus. Pero este martes, Mette-Marit volvió a sus actividades presenciales.

La Princesa de Noruega visitó el taller social Aurora Workshop. Sus artistas, algunos de los cuales presentan ciertas discapacidades, venden artículos para el hogar, ropa y cerámica.

Mette-Marit-770x513

Para la ocasión, lejos de vestirse de gala y recurrir a un outfit a la altura de su estatus, la señora del Príncipe Haakon derechamente derrochó toda su sencillez.

Se le vio mínimamente maquillada, con un pantalón gris oscuro y un top azul fueron suficientes. Además, y en algo que es característico suyo, llevó su cabellera rubia sin tomar.

Respecto a su visita, Mette-Marit se mostró muy contenta y orgullosa de la labor que realizan en Aurora. “Hacen tantas cosas que me interesan. Han logrado permanecer abiertos durante casi toda la pandemia y han ofrecido una vida diaria buena y segura. Fue increíblemente agradable visitarlos y escuchar cómo se las han arreglado durante la pandemia”, remarcó.

Mette Marit

Mette Marit Video

Más sobre Realeza

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios