Inicio » Realeza »

Diario secreto de un periodista reveló lo que realmente pensaba la Reina Isabel II de Margaret Thatcher

Quien fuera la Primera Ministra británica falleció en 2013, a los 87 años.

Guía de: Realeza

No hay ninguna duda de que la Reina Isabel II y Margaret Thatcher fueron dos de las mujeres más importantes del siglo pasado. La primera sigue siendo la Monarca de Inglaterra, y la segunda se desempeñó durante 11 años como la Primera Ministra Británica.

Sin embargo, entre ellas no había una buena relación, de acuerdo a lo revelado por un diario secreto que tenía el periodista Kenneth Rose, un experto en Realeza.

Las recientes entradas que se hicieron públicas reflejan lo que realmente pensaba “Su Majestad” de la “Dama de Hierro”, a tal punto de que pensó en cancelar todas las reuniones con ella.

Britains-Queen-Elizabeth-is-greeted-by-former-PM-Thatcher-as-she-arrives-at-Thatchers-80th-birthda

Las mujeres más poderosas de Inglaterra no se llevaban bien.

“Habla demasiado y pasa mucho más tiempo del que debería con nosotros”. Eso le habría dicho Isabel II a uno de los miembros de su equipo sobre Thatcher.

Otro extracto, en tanto, fue aún más duro respecto al ambiente en el que la mujer fallecida en 2013 se desarrollaba. “No entiendo cómo la han aguantado tanto en un mundo de hombres”, habría comentado la Reina.

En otra revelación de Rose, queda absolutamente claro que a la señora del Duque de Edimburgo no le caía bien su contraparte. “Asistieron a un evento en Covent Garden, pero se sentaron separadas. Cuando Thatcher se fue a despedir, Isabel la ignoró y dijo que no quería verla”.

Más sobre Realeza

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X