Inicio » Realeza »

Dispares informaciones sobre Kate Middleton mantienen las interrogantes sobre su salud

Un portavoz del la Casa Real dijo que "está bien".

Guía de: Realeza

La salud de Kate Middleton sigue siendo la principal preocupación en el Reino Unido. Y las últimas informaciones sobre ella no han entregado una respuesta concreta sobre cómo se siente.

El martes, la periodista especializada en la Familia Real británica, Concha Calleja, dijo en el programa español “Fiesta” que “hay cosas que no podemos contar todavía. Su evolución no ha sido todo lo favorable que ellos quisieran”.

Dando más detalles, la comunicadora reveló que “la operación fue grave en sí misma. Después, hubo complicaciones más graves todavía. Y los médicos tuvieron que tomar una decisión rapidísima, que fue inducirla al coma”.

princesa-kate-middleton_98 (1)

Precisamente, ese dato fue el que desde el Palacio de Kensington, la residencia de la Duquesa de Cambridge, desmintieron rápidamente calificándolo como “una tontería”.

Y este miércoles, un portavoz de la Casa Real le comunicó a la revista “People” que “está bien” y que su evolución médica va según lo esperado, contrastando con las palabras de Concha Calleja.

Asimismo, surgió la preocupación luego de que en los últimos días el Príncipe William, a última hora, se ausentara de la misa en Windsor en honor a Constantino de Grecia.

Más sobre Realeza

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios