Inicio » Realeza »

Documental explica por qué la Princesa Diana tenía una pésima relación con la Reina Madre de Inglaterra

La abuela del Príncipe Carlos apoyaba su infidelidad con Camilla Parker Bowles.

Guía de: Realeza

Para nadie es desconocido que la Princesa Diana tenía pésima relación con gran parte de la Familia Real británica. El único apoyo con el que contaba al interior del Palacio de Buckingham era el Duque de Edimburgo, con quien se escribía cartas periódicamente.

En las últimas horas, salió a la luz un documental que explica por qué Lady Di tampoco se llevaba bien con la Reina Madre Bowes Lyon. Así lo contó el experto en Realeza Tom Quinn.

Lady Di Bowes Lyon

“La Reina Madre pensaba que Diana tenía una visión de cuento de hadas de cómo debían ser las relaciones, y se impacientaba pensando que pronto maduraría”, declaró en The Queen Mother: Grandmother to the Nation.

¿A qué se refiere? A que pese a que no quería que el Príncipe Carlos se divorciara de la fallecida royal, pretendía que la madre de los Príncipes William y Harry aceptara la infidelidad de su nieto con Camilla Parker Bowles.

De hecho, cuando en 1992 se concretó la separación entre ambos, y con la publicación del libro Diana: Her True Story, el miedo se apoderó de Lady Di. Tanto así, que encontró a la Monarca “intimidante” y decidió alejarse lo más posible de ella.

Más sobre Realeza

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios