Inicio » Realeza »

Documental revela incómodas preguntas que Diana le hizo a una astróloga sobre la infidelidad de Carlos

La Princesa fue muy cercana a Debbie Frank a fines de los '80.

Guía de: Realeza

Muchas historias han surgido respecto al fracaso matrimonial que vivieron la Princesa Diana y el Príncipe Carlos, casados en 1981 y cuyo divorcio se firmó oficialmente en 1996.

Sin embargo, quizás ninguna ha causado tanta intriga y sorpresa como la que se dio a conocer en un reciente documental sobre la fallecida “royal”.

Diana y Carlos

“In Their Own Words” es el nombre del programa, y una de las entrevistadas fue la astróloga Debbie Frank, a quien la madre de William y Harry le hizo una incómoda pregunta.

A fines de los ’80, cuando ya se sabía que su por entonces marido estaba junto a Camilla Parker, le consultó si “iban a terminar juntos”.

0e19b0f82e3a2e8ce8edb109c36756ce

Frank comentó en la filmación sobre el heredero al trono que “es muy terco, muy decidido, no cambia. Mientras que la luna de Diana estaba bajo el signo de Acuario, quien está muy orientado a las personas y quiere moverse con los tiempos. Los dos eran muy diferentes”.

Y el principal miedo de Diana se hizo realidad: Ocho años después de su muerte, Carlos y la Duquesa de Cornualles contrajeron matrimonio, y hasta la actualidad siguen juntos.

Más sobre Realeza

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios