Inicio » Realeza »

Duques de Cambridge se llenaron de críticas por inapropiada reunión familiar: Sin respeto por la pandemia

Se juntaron con el Príncipe Eduardo y Sofía de Wessex.

Guía de: Realeza

Tras el descubrimiento de la nueva cepa del Coronavirus en Londres, que provocó un alza en los contagios y un endurecimiento de las medidas de restricción, hubo muchas críticas en las últimas horas a los Duques de Cambridge.

Kate Middleton y el Príncipe Eduardo fueron vistos en una reunión familiar con el Príncipe Eduardo y Sofía de Wessex, rompiendo con el distanciamiento social.

Duques Familia Real

El Príncipe Eduardo, Sofía, Kate Middleton y el Príncipe William son de los integrantes más respetados de la Familia Real británica.

Dado que solo se pueden juntas con solo seis personas, la pareja incurrió en una violación a la normativa impuesta por las autoridades sanitarias británicas para evitar la propagación del virus.

Fue el Daily Mail, uno de los principales diarios del Reino Unido, el que dio a conocer la información. En compañía de sus hijos, visitaron el sendero Luminate con temática navideña, ubicado en la finca que la Reina Isabel II tiene en Sandringham.

“Como sabrá cualquier persona con niños pequeños, hubo momentos en la caminata de 90 minutos en los que fue difícil mantener separados a los dos grupos familiares”, le explicó la fuente al medio. En total, habrían sido nueve las personas vistas en el encuentro.

Más sobre Realeza

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios