Inicio » Realeza »

Duques de Cambridge se llenaron de críticas por la forma de contratar a un asesor clave

Solamente postularon 119 personas al aviso.

Guía de: Realeza

No es muy habitual que los miembros de la Realeza hagan públicas sus búsquedas de personal. Pero el Príncipe William y Kate Middleton “rompieron el molde” con un aviso en LinkedIn.

El cargo que necesitaban era el de experto en correspondencia, tomando en cuenta todas las cartas que han llegado a los palacios de Buckingham y Kensington tras el diagnóstico de cáncer de la Duquesa de Cambridge.

Sin embargo, no tuvieron la respuesta esperada. Solamente postularon 119 personas al trabajo de tiempo completo, el que consiste en “administrar el proceso de correspondencia del hogar, brindar sugerencias, respuestas personalizadas y bien escritas a las cartas recibidas”.

william-kate-infidelidad-1

¿Cuál era el perfil que buscaban? una persona con sobresalientes habilidades comunicativas, con una impecable redacción y ortografía, y que se maneje bien en el trabajo en equipo, pues debía colaborar con otros funcionarios cercanos a la pareja.

Además, debía tener la máxima discreción. “Esto es fundamental. Tendrá también capacidad para mantener la calma y sabrá desempeñarse bajo presión con plazos estrictos”, se leía en la publicación.

¿Por qué se llenaron de críticas? porque la oferta solo estuvo disponible un día, lo que imposibilita tener una buena cantidad de candidatos, y especialmente por el salario anual: US$ 63 mil.

Más sobre Realeza

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios