Inicio » Realeza »

Duques de Sussex sorprendieron a una pareja en Canadá: Los ayudaron a sacarse una foto

El matrimonio tuvo problemas para tomarse una "selfie", hasta que recibieron la inesperada ayuda.

Guía de: Realeza

Para quienes los conocen, los Duques de Sussex siempre han sido muy nobles y amigables con el público, más allá de su estatus en la Familia Real británica.

Y en las últimas horas lo volvieron a demostrar. Ambos se encuentran en Vancouver, Canadá, y en medio de un paseo se toparon a otro matrimonio.

Sussex

Los Duques de Sussex decidieron no pasar la Navidad en Inglaterra.

Iliya Pavlovic y Asymina Kantorowicz estaban dando su tradicional paseo de Año Nuevo en una montaña, pero no pudieron sacarse la foto debido a problemas con el palo de “selfie”.

Ahí es donde apareció la ex actriz norteamericana, según relató ella a la revista People. “Una mujer nos vio en problemas, se nos acercó y nos preguntó que si queríamos que ella tomase la foto. No daba crédito a mis ojos. Ahí estaba Meghan sonriéndome, esperando a tomar la foto y yo en shock”, dijo.

Pareja Canadá

La foto que terminó sacándole Meghan a la pareja.

Finalmente, Markle tomó la fotografía y el gesto fue completamente agradecido. “Lucía muy feliz y auténtica. Harry y ella se veían realmente contentos, como si fueran una pareja de recién casados. ¡Ojalá hubiera estado ahí el pequeño Archie!”, apuntó Kantorowicz.

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios