Inicio » Realeza »

El bullying que Kate Middleton sufrió en la adolescencia se acabó después de dejar una cosa y comenzar una insospechada práctica

Según una ex compañera, "pasó de ser tímida a una belleza absoluta".

Guía de: Realeza

Suena poco creíble decirlo en la actualidad, pero lo cierto es que Kate Middleton no siempre fue la mujer carismática, bella y con la confianza que hoy muestra.

La Duquesa de Cambridge, en sus primeros años escolares, fue víctima de un severo bullying cuando asistió a Downe House, y eso le afectó al llegar a la prestigiosa institución Malborough College.

Kate Adolescente

Gemma Williamson, ex compañera suya, relató el sufrimiento de la señora del Príncipe William. “Cuando la vimos por primera vez estaba pálida y extremadamente flaca. No tenía confianza en sí misma y era muy tímida”, señaló al Daily Mirror.

Todo cambió para mejor, sin embargo, cuando Middleton cumplió 16. Principalmente por dos cosas: Se sacó los frenillos y, especialmente, comenzó a practicar hockey y trote.

Kate Intimidad

Denise Alford, quien fuera su profesora, le remarcó al mismo periódico británico que “Pippa era considerada la más atractiva de las dos, pero ese año Kate se empezó a ver realmente hermosa. Todos los chicos quedaron asombrados y querían estar con ella”.

Más sobre Realeza

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios