Inicio » Realeza »

El club favorito de la Familia Real británica cumple 50 años: Estas son sus principales historias

"Tramp" está ubicado en el barrio de Westminster en Londres.

Guía de: Realeza

Tramp

Naomi Campbell, Ringo Star y Rihanna son otros famosos que frecuentaron el popular club nocturno.

Para la Familia Real Británica, el club nocturno “Tramp” tiene gran importancia. Es ahí donde, en los últimos 50 años, han pasado grandes momentos junto a otras celebridades.

En un nuevo aniversario del recinto, son diversas las historias que han tenido a miembros de la Realeza como protagonistas, desde la Princesa Margarita a los Príncipes William y Harry.

Johnny Gold, su propietario, dijo tiempo atrás que Lady Di pudo haber salvado su vida, pero que a último minuto canceló el encuentro que tenían por el viaje a París donde falleció el 31 de agosto de 1997.

Los Duques de Sussex y Cambridge fueron seducidos constantemente por la espía rusa Ana Chapman, según memorias de sus guardias de seguridad y el Servicio de Inteligencia.

Margarita, hermana de la Reina Isabel II, coqueteaba con el actor y comediante Peter Sellers, y años más tarde se estrenó como cantante el último amante que tuvo: Roddy Llewellyn.

Andrés, el Duque de York, también tuvo su romance con un nombre de peso antes de su matrimonio de 10 años con Sarah Ferguson: en “Tramp” conoció a la norteamericana Koo Stark.

Frederick Windsor, hijo de un primo hermano de la Monarca de Gran Bretaña, fue otro de los que aprovechó el icónico lugar: las anécdotas revelan que estuvo de fiesta con la modelo Sophie Dahl.

 

Más sobre Realeza

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios