Inicio » Realeza »

El colorido y lujoso vestido con el que Eugenia de York visitó la estatua de líder antiesclavitud

El político británico William Wilberforce trabajó en abolir la trata de esclavos en el siglo XVIII.

Guía de: Realeza

Eugenia

Eugenia junto a su hermana Beatriz en el matrimonio de Christian de Hannover y Alessandra de Osma.

Eugenia de York, nieta de la Reina Isabel II de Inglaterra, es una de las royals que más se ha comprometido en diversas causas sociales: desde la protección de océanos hasta formar un colectivo antiesclavitud.

A través de “The Antislavery Collective”, junto a su mejor amiga Julia de Boinville, apoyan a mujeres y niños en estado vulnerable y generan conciencia sobre la trata de personas.

La última actividad de la prima de los Príncipes William y Harry volvió a demostrar su preocupación por el bienestar de la gente: llegó hasta la Abadía de Westminter para visitar la estatua de William Wilberforce, político británico que trabajó en abolir la esclavitud en el siglo XVIII.

Y lo hizo con un estilo que vuelve a reflejar por qué es una de las mujeres más elegantes de la Realeza inglesa, pues se lució con un vestido verde adornado con distintas flores, unos zapatos de tacón dorados y el pelo suelto.

De hecho, es exactamente el mismo atuendo que utilizó en el matrimonio de Christian de Hannover y Alessandra de Osma, que se celebró en noviembre de 2017.

Más sobre Realeza

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X