Inicio » Realeza »

El comentario de pésimo gusto de un diario de Lyon sobre Grace Kelly que enfureció a la Familia Real de Mónaco

La Princesa falleció en un accidente automovilístico en 1982.

Guía de: Realeza

La muerte de Grace Kelly en un accidente automovilístico, ocurrido en 1982, generó un impacto mediático solo comparable con el choque que le quitó la vida a la Princesa Diana en 1997.

Por eso, cada referencia a la ex “royal” y actriz debe hacerse con respeto y cariño. Algo que claramente no pensó el diario Le Libero de Lyon, quien hizo un comentario de pésimo gusto.

Grace Kelly

Tras la victoria del equipo de su ciudad frente al Mónaco el pasado fin de semana, el periódico publicó descaradamente que “a diferencia de Grace Kelly, L’OL ha tenido éxito en su retorno a Mónaco”.

No conformes con eso, el titular de la nota del partido fue “el Olympique de Lyon, sin tensión en las curvas”, recordando que la ex señora del Príncipe Raniero III perdió el control de su vehículo en una curva, lo que provocó su fallecimiento.

De inmediato, la Familia Real monegasca salió a repudiar lo publicado. Louis Ducruet, uno de sus nietos, declaró en Instagram que “si tienes alma, denuncia esta supuesta página de seguidores, para que sea identificada y sancionada”.

Marie Chevallier, su esposa, señaló con muchísima molestia que “esto es patético y vergonzoso”. Al menos, la cuenta en Twitter del matutino ya fue suspendida, a la espera de las acciones legales que se podrían tomar.

Más sobre Realeza

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios