Inicio » Realeza »

El desafiante mensaje de Charlene de Mónaco tras realizar un radical cambio de look que le valió diversas críticas

La señora del Príncipe Alberto respondió con dureza a quienes cuestionan su vida personal.

Guía de: Realeza

Hace unas semanas, Charlene de Mónaco sorprendió con un radical cambio de look que le valió diversas críticas, por considerarse un peinado muy ajeno a una integrante de una de las familias reales más importantes de la historia.

La señora del Príncipe Alberto se rapó un costado de su cabeza. Y aunque los comentarios fueron más negativos que positivos, salió a responder sin filtro a sus detractores y a quienes cuestionan su vida personal.

Charlene Foto

Charlene es una de las “royals” que más críticas ha recibido en los últimos años.

“A Jacques y Gabriella les encanta ver a su mamá con su nueva imagen. Y que, una vez pasado el primer efecto de sorpresa, al príncipe le encanta también. Los comentarios ‘pero, ¿qué hace ella?’ o ‘no es real’ los conozco demasiado bien. Y no tengo nada que contestarles, salvo que estamos en el 2021, y que en estos tiempos tan convulsos, tan difíciles, otros temas mucho más importantes merecen nuestra atención”, apuntó.

Siguiendo esa misma línea, la ex nadadora expresó que “este corte de pelo es mi decisión. Parece que provocó todo tipo de comentarios. Pero resulta que lo quería desde hace mucho tiempo, el estilo me agrada, eso es todo”.

Junto a esto, la nacida en Sudáfrica no dudó en remarcar que los comentarios no van a cambiar su estilo. “Seguro, probablemente soy, de todos los miembros de la realeza, el que ha probado los peinados más diferentes, pero continuaré haciéndolo. Es mi elección”, declaró.

princess-charlene-of-monaco-wearing-a-protective-face-mask-attends-the-traditional-christmas-tree-ceremony-at-the-monaco-palace-as-part-of-christmas-holiday-season-in-monaco-december-16-2020-reuters-eric-

Más sobre Realeza

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios