Inicio » Realeza »

El descargo de Rose Hanbury tras los rumores que la vinculan como amante del Príncipe William

La mujer compartió un escrito de su equipo legal.

Guía de: Realeza

Se hartó. Derechamente. Está enfurecida y así lo hizo saber. Rose Hanbury no quiere saber nada más de los rumores y especulaciones que la vinculan como la amante del Príncipe William.

A través de un escueto pero contundente comunicado, que fue emitido en principio al medio Business Insider, los abogados de la Marquesa de Cholmondeley solo dijeron tres palabras: “Es totalmente falso”.

La mujer y su equipo legal no vieron la necesidad de entrar en mayores detalles. Vale recordar que ella está casada con David Rocksavage desde 2009, con el que tiene dos hijos y una hija.

500_333

Pese a que no forma parte de la Familia Real británica, la ¿ex amiga? de Kate Middleton utilizó el inquebrantable lema de la Reina Isabel II para dar a conocer su postura: “Nunca expliques, nunca compliques”.

¿Disipará esta declaración la supuesta relación que ambos vendrían teniendo desde 2019? en ese entonces, los abogados del Duque de Cambridge indicaron que “además de ser falso y dañino, la publicación de la falsa especulación respecto a la vida privada de nuestro cliente también constituye una violación de su privacidad”.

Todo debiera quedar más claro cuando la BBC haga oficial el “bombástico” anuncio sobre los Windsor, aunque por el momento no se sabe cuándo será.

Más sobre Realeza

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios