Inicio » Realeza »

El desesperado pedido de Mette Marit de Noruega tras el arresto por violencia intrafamiliar de su hijo

Marius Borg fue acusado de golpear tanto a su actual pareja como a sus ex novias.

Guía de: Realeza

Las últimas semanas han sido sumamente complicadas para la Familia Real de Noruega, luego de Marius Borg fuera arrestado al ser acusado de golpear a su actual pareja.

Junto a esto, otras dos ex novias también se sumaron a las denuncias en su contra. Esto motivo a que el hijo de la Princesa Mette Marit confesara “tener problemas mentales“.

Frente a las últimas informaciones que han surgido, tanto en la prensa como en las redes sociales, fue su propia madre la que realizó un desesperado pedido.

Mette-Marit-770x513

“Por respeto a todos los implicados, incluido Marius, no quiero decir nada más sobre ese asunto. Les pido su compresión al respecto, por el momento”, afirmó.

Mientras que su padrastro Haakon, una vez que se conocieron los cargos, sí fue mucho más enfático. “Es un asunto serio y nos preocupa que todos los involucrados reciban ayuda y apoyo, que tengan buena gente a su alrededor”.

Vale remarcar que, por el momento, no hay cargos formales en contra del hombre de 27 años, quien no forma parte de la Realeza, pese a la cercanía que tiene con el Príncipe heredero, con el Rey Harald V y la Reina Sonia.

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios