Inicio » Realeza »

El detalle en el saludo de cumpleaños de los “Sussex” a la Princesa Charlotte que provocó un debate en Instagram

La ausencia de una palabra clave enfureció a algunos seguidores, provocando la defensa de otros.

Guía de: Realeza

MYH

Los Sussex serán padres por primera vez en las próximas horas.

En Inglaterra llevan meses señalando que la relación entre los Príncipes William y Harry no es buena, debido a la supuesta infidelidad del primero con la mejor amiga de su pareja, Kate Middleton.

Al parecer aquel problema sigue sin ser resuelto, y los seguidores de la Familia Real británica no dejaron pasar un detalle en el saludo de cumpleaños de los “Sussex” a la Princesa Charlotte.

La cuenta de Instagram del Palacio de Kensington agradeció los mensajes a la hija de los “Cambridge”, momento en que Meghan Markle y Harry, a través de su propia página, escribieron: “Feliz cumpleaños, te queremos mucho. Besos”, junto a un emoji de un corazón.

¿Qué faltó? la palabra Príncesa, al igual como ocurrió con las celebraciones del Príncipe Louis días atrás, cuando no mencionaron su título en la publicación.

Instagram

Pantallazo del saludo de los Sussex en Instagram.

De inmediato se generó un intensó debate en la red social. “Su hija merece ser tratada con respeto, eso faltó en el mensaje”, “Meghan y Harry deben entender que tienen que hacer las cosas con respeto” y “es un saludo demasiado informal, la culpa de es de ambos” criticaron algunos usuarios.

Sin embargo, también hubo fanáticos que defendieron la forma en que festejaron a la princesa. “Charlotte ni siquiera sabe que es princesa, déjenlos tranquilos”, “es ridículo que tengan que decirle así, eso es para el público y la prensa” y “no hay ninguna regla que diga que deben llamarla princesa” escribieron en apoyo.

Más sobre Realeza

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X