Inicio » Realeza »

El detalle en el vestido de novia de la Reina Mary: ¿Fue amuleto para el nacimiento de su primer hijo?

La revelación fue hecha por quien lo diseñó.

Guía de: Realeza

El 14 de mayo, se cumplieron 20 años del matrimonio entre Federico y Mary de Dinamarca, quienes quedaron como reyes de su país a comienzos de año, tras la abdicación de la Reina Margarita.

Con motivo de un nuevo aniversario, se reveló un detalle clave del vestido de novia de la otrora Princesa. La confesión fue realizada, en Instagram, por su diseñadora: Birgit Hallstein.

“Tenía un gran lazo de seda azul claro para asegurarse de que el primogénito de la pareja fuera un niño”. Esto, debido a que la pareja quería que su primogénito, heredero al trono, fuera hombre.

Mary

Si es coincidencia o no, es otra historia. Pero se les cumplió el deseo, porque en 2005 nació Christian. Con actuales 18 años, es el primero en la línea de sucesión.

Asimismo, Hallstein contó que las últimas puntadas a la prenda se le dieron durante la mañana de la boda, para que tuvieran un matrimonio existoso y “estar seguros de que no habrá lágrimas”.

Vale remarcar, además, que actualmente en Dinamarca no importa el sexo para poder estar en la línea sucesoria. En consecuencia su segunda hija, Isabella, también es considerada heredera.

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios