Inicio » Realeza »

El día en que la Reina Isabel II se enfureció con Diana por su peinado: Ocurrió en un acto de suma relevancia

La fallecida Princesa se llevó toda la atención de la prensa.

Guía de: Realeza

Ya es de conocimiento público que la Princesa Diana nunca encajó bien en la Familia Real británica. Y se siguen conociendo hechos que explican su mala relación no solo con el Príncipe Carlos, su ex marido, sino que con la propia Reina Isabel II.

En 1984, la Monarca llegó hasta el Parlamento para la tradicional sesión de apertura. Sin embargo, su discurso pasó a segundo plano por una de las invitadas.

Claro, al ya estar casada con el heredero al trono, Lady Di estuvo presente en la ceremonia. Y lo hizo con un peinado distinto al que tanto la prensa como sus seguidores la veían habitualmente.

Prrincess-Diana

Diana siempre llamó la atención por sus distintos peinados.

De acuerdo a lo que reveló un cercano a Su Majestad en el documental “HM The Queen: A Remarkable Life”, su furia fue total. “Diana lució este nuevo e increíble peinado, y esta ocasión tan digna e importante, que es parte del proceso de ser soberana, simplemente no tuvo relevancia porque todos los periódicos y las televisiones se concentraron en el peinado de Diana”, expresó.

Richard Dalton, el histórico estilista de la madre de los Príncipes William y Harry, aportó otra mirada con el pasar de los años. “Siempre se preguntó por qué la gente estaba tan interesada en su cabello. Debimos ser muy cautelosos para los próximos eventos, para que no se generara tanto interés”, expresó.

Más sobre Realeza

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X