Inicio » Realeza »

El escándalo de la década que salpicó a la Familia Real sueca: La infidelidad contra la Princesa Magdalena

Ocho años de relación con Jonas Bergström terminaron de forma abrupta en 2010.

Guía de: Realeza

Durante ocho años, la Princesa Magdalena de Suecia tuvo una relación que estaba destinada a terminar en matrimonio. Pero, de forma abrupta, se transformó en escándalo.

Nos remontamos a 2010, cuando se hizo público que su noviazgo con Jonas Bergström estaba finalizado. Es que la Familia Real fue salpicada por declaraciones de una tercera persona.

Se trató de la deportista local Tora Uppstrom, quien entregó varios detalles de la noche que pasó con el entonces prometido de la hija menor del Rey Carlos Gustavo y la Reina Silvia.

Magdalena Jonas

En 2009, poco antes de que se supiera la infidelidad, se había anunciado el compromiso matrimonial entre ambos.

El periódico “Se Og Hor” tuvo en exclusiva las palabras de la jugadora de balonmano, quien entregó una explicación curiosa de por qué hizo la revelación: “Ella se merece un hombre mejor”.

Pero la situación, de acuerdo al diario sueco Svensk Damtidning, ya se sabía en algún grado. Fue el propio Bergström el que le confesó, en 2009, su amorío a la que era su pareja.

Magdalena, pese al dolor que le significó saber el hecho, trató de ocultarlo y se mantuvieron juntos por un tiempo. Hasta que Uppstrom se lo dijo a todo el país. Eso no lo aguantó y decidió marcharse a Nueva York.

Tora

Tora Uppstrom, la jugadora que fue la tercera en discordia en la relación entre la Princesa y Jonas Bergström.

Actualmente, la royal se encuentra casada desde 2013 con el empresario británico Chris O’Neill, teniendo tres hijos: Leonor (5), Nicolás (4) y Adriana (1).

Princesa Marido

Magdalena (ahora con el pelo oscuro) y Chris O’Neill vivieron juntos un tiempo en New York.

Más sobre Realeza

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X