Inicio » Realeza »

El “espanto” de la Reina Isabel II que selló el divorcio de Diana y Carlos luego de histórica entrevista

La aparición de Lady Di en "Panorama Interview" selló su futuro en la Familia Real británica.

Guía de: Realeza

En 1995, tres años después de separarse del Príncipe Carlos, la Princesa Diana dio una entrevista que impactó al mundo en el programa de la BBC “Panorama Interview”.

Conversando con el periodista Martin Bashir, la fallecida “royal” no se guardó nada para criticar a la Familia Real británica por el amorío de su ex marido con Camilla Parker, dijo que eran sus enemigos y reveló que la Monarquía necesitaba “una modernización urgente”.

900carlos-reina-isabel-diana-770x513

Diana nunca logró una buena relación con la Familia Real británica.

Días más tarde, y tras las vergüenza pública que significó que sus palabras fueran vistas por 23 millones de personas en vivo, la Reina Isabel II no aguantó más.

Fue en un almuerzo con Richard Eyre, quien era uno de los directores del canal en esa época, donde le confesó que la aparición de Diana fue un completo “espanto”. Esa sola palabra bastó para decidir que debía divorciarse de su hijo.

Así ocurrió al año siguiente. A través de una carta, le confesó a la pareja que lo mejor era que hacer oficial la ruptura. La madre de William y Harry enfureció, señalando que “es injusto que tome la determinación en mi lugar”. Lo cierto es que nada pudo hacer para impedirlo.

Más sobre Realeza

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios