Inicio » Realeza »

El extraño gesto de Kate Middleton cuando el Príncipe William le tocó el hombro en TV: Lo vieron como un desplante

Muchas especulaciones empezaron a girar en torno a la situación.

Guía de: Realeza

El lunes que recién pasó, se estrenó en la BBC un programa navideño que contó con Kate Middleton y el Príncipe William como sus invitados más destacados.

Sin embargo, y más allá de tienen una de las relaciones más sólidas de toda la realeza europea, un gesto de la Duquesa de Cambridge con su marido no pasó desapercibido.

Mientras conversan con un grupo de voluntarios alrededor de una chimenea, el hijo mayor de la fallecida Princesa Diana le puso la mano en su hombro.

Boda Cambridge

William y Kate están casados desde abril del 2011.

Rápidamente, y prácticamente sin pensarlo, Middleton se sacudió y se la sacó de encima, lo que generó una serie de especulaciones respecto a lo sucedido.

Unos creen que aún no perdona la supuesta infidelidad de William con quien era su mejor amiga, Rose Hanbury, amistad que se rompió en los últimos meses.

Otros le bajaron el perfil y creen que se estaba acomodando el pelo. Para Pérez Hilton, en tanto, podría tratarse de que ella tiene una quemadura en la espalda, algo completamente habitual en esta época del año en Inglaterra.

Kate William Rose

La amistad entre Kate y Rose Hanbury (a su derecha) se habría roto por una infidelidad de William.

De todos modos, los más cercanos a la pareja han admitido que sus demostraciones de afecto en público son completamente escasas, por lo que no llamaría tanto la atención la actitud de Kate.

Más sobre Realeza

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X