Inicio » Realeza »

El fallido romance de la Princesa Ana de Inglaterra que hubiera cambiado por completo a la Familia Real

La hija de la Reina Isabel estuvo de novia con Andrew Parker, primer marido de Camilla Parker Bowles.

Guía de: Realeza

A comienzos de los 70′, un fallido romance de la Princesa Ana de Inglaterra terminó cambiando por completo el panorama de la Familia Real británica.

La hija de la Reina Isabel II estuvo de novia con Andrew Parker, primer marido de Camilla Parker Bowles, actual señora del Príncipe Carlos y Duquesa de Cornwall.

Isabel Ana

Ana es la única hija que tiene la Reina Isabel.

Él pertenecía a la Armada y era jugador de polo. Fue así como conoció a Ana, quien también era muy aficionada a todo lo que tuviera que ver con el mundo ecuestre.

Sin embargo, la relación no prosperó por sus diferencias religiosas: Parker era católico y ella anglicana. Como la Monarca es cabeza de esta segunda iglesia, un matrimonio estaba totalmente fuera de los planes.

Ana Andrew

La Princesa junto a Andrew Parker, con quien mantiene una muy buena relación.

De hecho, tanto Kate Middleton como Meghan Markle tuvieron que convertirse al anglicanismo para poder casarse con los Príncipes William y Harry respectivamente. Si Ana se casaba libremente, renunciaba a sus derechos como sucesora al trono.

¿Y por qué hubiera modificado toda la historia familiar? Sabido es que Carlos siempre estuvo enamorado de Camilla. Con ella soltera, sin haber formalizado su amor con Andrew Parker, el Príncipe de Gales no habría tenido su boda con la Princesa Diana.

Diana Ana

La vida de Diana hubiera cambiado radicalmente si se formalizaba el noviazgo de Ana.

Por lo mismo, toda la historia de la “Princesa del pueblo”, el acoso constante de la prensa y paparazzis, e incluso su propio fallecimiento, casi con seguridad no hubieran ocurrido del modo en que lo conocimos.

Más sobre Realeza

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X