Inicio » Realeza »

“Camillagate”: La desvergonzada conversación entre el Príncipe Carlos y Camilla Parker que provocó un escándalo

La llamada telefónica se dio cuando él seguía casado con Diana.

Guía de: Realeza

Fue uno de los triángulos amorosos más comentados de toda la historia, por la popularidad de los personajes y las circunstancias que terminaron rodeando el matrimonio.

Pese a que se casó con la Princesa Diana en 1981, el Príncipe Carlos siempre estuvo enamorado de Camilla Parker, quien actualmente es su pareja.

Cinco años después de su boda, el hijo de la Reina Isabel retomó la relación que tuvo anteriormente con la Duquesa de Cornualles, algo que Lady Di sabía.

Diana Carlos

Pese a que tuvieron dos hijos, el matrimonio entre Diana y Carlos jamás funcionó.

Fue en su propio documental, llamado “Diana: In Her Own Words”, donde la fallecida mujer dio a conocer la conversación más escandalosa entre su entonces marido y su amante.

Se conoció como “Camillagate” y provocó un remezón absoluto en la familia real británica, porque se confirmaba la infidelidad de ambos, algo que terminó siendo de conocimiento público.

“Quiero sentirte toda”, le dijo el Príncipe a ella. “Eso es justo lo que necesito, me haría sentir viva porque no puedo empezar la semana sin ti”, respondió la ex pareja de Andrew Parker.

Carlos Camilla

El Príncipe de Gales y Camilla Parker se casaron en 2005, ocho años después del fallecimiento de Lady Di.

Ahí la llamada telefónica fue escalando de tono, contenido que también fue revelado por los medios de comunicación. “Te necesito toda la semana y todo el tiempo”, comentó Camilla. La respuesta de Carlos dejó boquiabiertos a todos: “Quiero vivir en tu pantalón y ser tu tampón”.

Más sobre Realeza

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X