Inicio » Realeza »

El furioso ataque de un ex compañero militar del Príncipe Harry: “Nos abandonó a todos y está hundiendo a su familia”

Trevor Coult, además, trató al Duque de Sussex de "completo idiota".

Guía de: Realeza

Cuando anunció su salida de la Familia Real británica junto a Meghan Markle, el Príncipe Harry buscó por todos los medios mantener sus títulos militares.

Sin embargo, la condición de la Reina Isabel II terminó imponiéndose y su pasado en la milicia quedó borrado, lo que generó aún más desazón en el Duque de Sussex.

Y su ida a Estados Unidos generó una lapidaria crítica de parte de un ex compañero suyo: Trevor Coult, de 44 años y quien fue condecorado con una cruz militar por detener a tres terroristas en 2005.

Coult

Coult no se guardó nada contra el Príncipe Harry.

En conversación con “Sunday People”, el otrora oficial lanzó un furioso ataque contra el hijo del Príncipe Carlos. “Se comprometió a pasar el resto de su vida luchando con nosotros, pero nos abandonó a todos y está hundiendo a su familia. Está buscando atención y me alegra de que se haya ido”, señaló.

La molestia de Coult, quien sufre de estrés postraumático, terminó con una contundente e inequívoca declaración. “Se convirtió en un completo idiota. Sus comentarios son desagradables y cada vez que habla pierde apoyo masivo”, apuntó respecto al último discurso de Harry, quien criticó el privilegio blanco dentro de la Common Wealth, compuesta por estados del antiguo Imperio británico y cuya jefa es precisamente su abuela.

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios