Inicio » Realeza »

El histórico y bullado quiebre de los Duques de Argyll: Los amantes de Margaret Sweeny fueron un factor clave

Su historia será contada en la serie "A Very British Scandal".

Guía de: Realeza

Mucho antes del comentado quiebre entre la Princesa Diana y el Príncipe Carlos, la Realeza británica vivió un escándalo de tal magnitud que será contado en una serie.

“A Very British Scandal”, producción de Amazon Prime y la BCC, relatará el bullado quiebre entre los Duques de Argyll: Margaret Sweeny e Ian Campbell, quienes estuvieron casados 12 años.

primer-caso-porno-venganza-historia-duquesa-argyll-fotos-desnudos-sexo-juicio-divorcio-escandalo-aristocracia-inglesa-nueva-serie-amazon-kUfH-U130975615825PUD-624x468@MujerHoy

La relación llegó a su fin en 1963, luego de que él descubriera que su señora le había sido infiel. Según archivos históricos, ella habría tenido más de 80 amantes.

Fernando Wilson, doctor en Historia de la facultad de Artes Liberales en la universidad Adolfo Ibáñez, le relató a LUN el punto cúlmine de la ruptura.

“Él aprovechó un viaje de su esposa a New York. Hizo que un cerrajero abriera su escritorio, y ahí descubrió imágenes explícitas de ella con otros hombres. También se encontró una lista con todos los nombres con los que estuvo”, señaló.

Patricio Zamora, también doctor en Historia, pero de la universidad Metropolitana de Ciencias de la Educación, complementó que “su figura quedó completamente estigmatizada con el escándalo de la época. Tras la separación, se dijo que era la antítesis de la mujer británica ideal”.

Más sobre Realeza

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios