Inicio » Realeza »

Kalina de Bulgaria se aleja del estereotipo de las royals con exigente entrenamiento y operaciones por accidente

Formó parte de la extinta Casa Real Sajonia-Coburgo-Gotha.

Guía de: Realeza

Kalina de Bulgaria formó parte de la extinta Casa Real Sajonia-Coburgo-Gotha. Más allá de su historia como miembro de la Realeza, lo que impacta cada vez que aparece en público es su imponente presencia física.

Muy lejos de deslumbrar con sus looks, elegancia o carisma, como ocurre con las royals más conocidas como Kate Middleton, la Reina Letizia o la Familia Real de Mónaco, la mujer de 52 años tiene un cuerpo con una musculatura asombrosa, prácticamente de física culturista.

No es lo único que llama la atención. Debido a problemas con una intervención odontológica, tuvo que realizarse una serie de operaciones en su rostro. Las consecuencias son notorias.

Kal Bul

“Cuando tenía ocho años, en el colegio se partió las dos paletas de los dientes. En 1999, estudiando arte en Londres, fue a un dentista para ponerse fundas con la mala suerte de que el dentista perforó demasiado la base del hueso. Esto le causó serios problemas, una infección y una nueva intervención”, dijo su marido, Kitín Muñoz, en una entrevista con la reconocida revista Hola!.

¿De qué forma llegó a tener este marcado aspecto físico? Principalmente mediante una rutina de levantamiento de pesas, llegando incluso a competir a nivel internacional en representación de su país.

Mira a continuación fotos de Kalina de Bulgaria:

Kalina

kalina-quien-es

KB

Kal

Más sobre Realeza

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios