Inicio » Realeza »

El insultante ofrecimiento que recibió Meghan Markle para adaptarse a su vida en Inglaterra

La situación que vivió la Duquesa de Sussex con la fallecida Reina Isabel II se reveló en "Endgame", el nuevo libro sobre la Familia Real británica.

Guía de: Realeza

Cada revelación que se ha hecho pública sobre la Familia Real británica en el nuevo libro “Endgame”, de Omid Scobie, deja en muy mal pie a los Windsor.

De acuerdo al mismo escritor que realizó la biografía sobre el Príncipe Harry y Meghan Markle, hubo un insólito ofrecimiento de parte de la Reina Isabel II.

Según el texto, la fallecida Monarca quiso que la Duquesa de Sussex se sintiera más cómoda en su vida en el Palacio de Buckingham, poniendo a su lado a un escudero de piel negra.

La relación entre la Reina y Markle nunca fue del todo buena.

La relación entre la Reina y Markle nunca fue del todo buena.

¿Quién era el involucrado? un oficial de caballería nacido en Ghana, el teniente coronel Nana Kofi Twumasi-Ankrah, al que se le pidió formar parte del día a día de la norteamericana.

Por supuesto que Markle se sintió sumamente insultada con esa situación. Es más, en base a lo dicho por Scobie, “dudo que a Kate le hicieran lo mismo para su adaptación”.

Y eso no es todo. Tina Brown, en su publicación “The Palace Papers” de 2022, indicó que “el problema evidente pero acallado era que ninguno de estos experimentados empleados de palacio era una mujer de color”. Todo eso influyó en que ambos se fueran a Estados Unidos.

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios