Inicio » Realeza »

El llanto desconsolado de Kate Middleton en los últimos días del Príncipe Harry en Inglaterra: La frase que marcó su despedida

Ambos eran muy cercanos hasta el matrimonio de él con Meghan Markle.

Guía de: Realeza

El próximo martes, en el último día de marzo, el Príncipe Harry y Meghan Markle dejarán de ser oficialmente los Duques de Sussex y parte de la Familia Real británica.

Más allá de todo lo que aquello implica en su trabajo y lo económico, personalmente hay una persona muy afectada por su partida: Kate Middleton.

Hace unas semanas, el hijo del Príncipe Carlos y la norteamericana estuvieron en Inglaterra para asistir a una serie de eventos de la Corona. Entremedio, ocurrió una sincera y triste conversación entre la Duquesa de Cambridge y su cuñado.

el_principe_harry_y_kate_middleton_3644

Kate está cada vez más distanciada de Meghan Markle, la señora del Príncipe Harry.

Antes de que Harry se casara con la ex actriz de “Suits”, la relación entre ambos era muy estrecha y eran prácticamente inseparables. Y eso Middleton se lo hizo saber con una frase tan honesta como lapidaria.

“La verdad, he perdido a un hermano”, le dijo al nieto de la Reina Isabel II de acuerdo a una fuente cercana, quien le reveló a “Women’s Weekly” que ella lloró desconsolada sabiendo que pasará mucho tiempo para verse las caras nuevamente.

Más sobre Realeza

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X