Inicio » Realeza »

El olvidado escándalo de Lady Di que borró su sonrisa: Castigó públicamente a su hijo William

El joven Príncipe tenía solo siete años cuando recibió una fuerte reprimenda de la Princesa.

Guía de: Realeza

Para todos quienes la conocieron, privada y públicamente, la Princesa Diana era una de las mujeres más encantadoras que existió, y su muerte provocó un impacto tremendo en todo el mundo.

Sin embargo, hubo ocasiones en que Lady Di debía demostrar que también tenía su carácter, especialmente cuando se trataba de los Príncipes William y Harry.

Diana y William

La Princesa junto a su hijo mayor en su primer día de clases.

Fue su hijo mayor, cuando solo tenía siete años, el que precisamente sufrió con el enojo de su madre frente a las cámaras y sus compañeros de colegio, según recordó el Daily Express.

Tras terminar su clase de gimnasia, el Duque de Cambridge no hizo caso a los llamados de ella y corrió a reunirse con sus amigos de la escuela Wetherby de Londres.

Diana William

La foto del momento en que Diana le propina la palmada a William.

Eso hizo enojar muchísimo a Diana, quien luego de correr unos 100 metros, agarró al marido de Kate Middleton del brazo y, sin dudarlo un segundo, le dio una palmada en el trasero.

Las lágrimas de William no se hicieron esperar. Sin embargo, la ex pareja del Príncipe Carlos no se conmovió y lo metió al auto para regresar al Palacio de Kensington, demostrando toda su autoridad como mamá.

Más sobre Realeza

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X