Inicio » Realeza »

El otro triángulo amoroso que atormentó a Lady Di: Involucró a su propia madre

No se hablaron por años y fallecieron sin hacer las paces.

Guía de: Realeza

Todo el mundo sabe que el matrimonio entre la Princesa Diana y el entonces Príncipe Carlos fue un fracaso. Principalmente porque él siempre estuvo enamorado de su actual esposa y Reina de Inglaterra, Camila Parker.

Pero muchos años antes, hubo otro triángulo amoroso que atormentó a Lady Di, el que involucró a su propia madre, con la que pasó años sin hablar y sin nunca hacer las paces hasta su fallecimiento en 1997.

carlos-diana

Hablamos de Frances Roche. Se casó con John Spencer en 1954, pero la relación era violenta, inestable y con peleas constantes. Entonces, ella tomó la decisión de abandonar a su familia por otro amor, el de Peter Shand.

“Mi padre abofeteaba a mi madre en la cara y yo estaba escondida detrás de la puerta y ella lloraba”, relató en un momento Diana sobre los maltratos de su padre hacia su mamá.

Pasaron 15 años entre su primer y segundo matrimonio. Con su otro esposo se mantuvo hasta su divorcio en 1990. Increíblemente, Roche culpó a su hija de que esa unión no haya funcionado.

Roche

¿Cuál fue la razón? la presión mediática que generó la boda de Diana con el hijo de la fallecida Reina Isabel II. Eso enfureció a la madre de los Príncipes William y Harry, por lo que el distanciamiento fue total.

Según le reconoció a su biógrafo, Andrew Morton, estuvieron 4 años sin comunicarse, y antes de su trágico accidente en París ya habían perdido todo contacto entre sí.

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios