Inicio » Realeza »

El paso clave que dará Isabel de Bélgica como heredera al trono: Empieza su preparación más dura

La joven es la hija mayor del Rey Felipe y la Reina Matilde.

Guía de: Realeza

Tras cumplir el pasado 25 de octubre los 18 años, Isabel de Bélgica comenzará, en los próximos meses, su preparación más dura como heredera al trono.

La joven, hija mayor del Rey Felipe y de la Reina Matilde, ingresará el 31 de agosto a la Academia Militar Royal Military, fundada en 1834 y que se encarga de formar a futuros oficiales del país.

Es tradición en la Familia Real que algunos de sus integrantes hayan sido alumnos de esta escuela. Por ella pasaron su propio padre, su abuelo Alberto II, su tío Laurent y su primo Amadeo.

Isabel Bélgica

Isabel es parte del grupo de royals jóvenes que son herederas al trono de su país.

Una vez que se reveló la noticia, la institución se mostró muy satisfecha con su nueva estudiante. “¡Los alumnos y el personal de la Royal Military School esperan la llegada de la princesa Elisabeth al Campus Renaissance el próximo año académico! Esperamos que pase una estancia fantástica”, publicó en un comunicado.

Isabel, quien volvió a su tierra natal en marzo a raíz de la propagación del Coronavirus, estudió durante los últimos dos años en el UWC Atlantic College de Gales.

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X