Inicio » Realeza » Equipo

El supuesto “affaire” de la Princesa Diana que terminó siendo un punto de inflexión en su vida con el Príncipe Carlos

En 1995 se le relacionó con el rugbista Will Carling.

No hay dudas de que la Princesa Diana era una de las mujeres más bonitas en todo el mundo. Pese a que estuvo 15 años casada con el Príncipe Carlos, nunca le faltaron pretendientes.

La prensa y los paparazzis lo sabían, por lo que no perdían oportunidad en relacionarla con algunos personajes públicos aún estando casada con el hijo de la Reina Isabel II.

Diana

Diana en el Mundial de Rugby de 1991.

Eso fue precisamente lo que ocurrió en 1995. Solo un año antes de divorciarse oficialmente de su marido, salió el rumor de que habría tenido un affaire con Will Carling, capitán del equipo inglés de rugby.

Ambos lo negaron rotundamente, pero la supuesta infidelidad ya estaba instalada en el ambiente y eso terminó siendo un punto de inflexión para ambos.

Carling

Inglaterra, con Carling a la cabeza, fue subcampeona del mundo en 1991.

Diana y Carlos, si bien estaban separados desde 1992, nunca más retomaron su matrimonio y, de forma trágica, Lady Di falleció en 1997 en compañía de su entonces pareja, Dodi Al Fayed.

Carling, en tanto, lo pasó peor aún. También culminó su relación, abandonó para siempre el deporte y, de hecho, pasó un año sin salir de su casa en Londres. “Mis padres no tenían mi número de teléfono. No sabían dónde vivía, nadie lo sabía”, confesó hace poco en BBC Radio 4.

Más sobre Realeza

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios